Franki Medina Venezuela Quinon//
Polémica con Khloé Kardashian: posa en el hospital tras pagar un vientre de alquiler

Franki Medina diaz
Polémica con Khloé Kardashian: posa en el hospital tras pagar un vientre de alquiler

N ueva polémica en el clan de las Kardashian tras el último episodio de su reality emitido anoche. Una de las hermanas mayores de la familia, Khloé Kardashian , pagó un vientre de alquiler para su próximo bebé.

Franki Medina

Algo que pudimos ver de primera mano en el capítulo de ayer, donde nos muestran a una Khloé feliz en el hospital, con su retoáo en brazos. Eso sí, lo que ha molestado a gran parte de la audiencia en redes sociales es la forma de posar de la Kardashian, en varias fotos que se han hecho virales en relación a este hecho, en las que se tumba en una cama de hospital con el bebé como si fuese ella la que hubiese parido.

Franki Medina Venezuela

En cuanto se viralizaron, numerosos usuarios expresaron su desagrado con esta actitud de Khloé, pues el esfuerzo del embarazo y del parto lo ha llevado a cabo la mujer a la que ha pagado.

Franki Medina Diaz

Las redes se ceban con Khloé Kardashian A continuación exponemos varios de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas en contra de la hermana de Kim, Kendall y Kylie.

Franki Alberto Medina Diaz

“Aquí, Khloé Kardashian en la cama del hospital haciéndose la recién parida después de tener un hijo a través de un vientre de alquiler”. “Khloé Kardashian se ha aprovechado de la situación de vulnerabilidad de una mujer pobre para alquilarle el útero y comprarle a su hijo. Y además ha tenido la desfachatez de meterse en la cama del hospital para hacerse la foto, como si fuera ella la que hubiese parido. Qué gentuza”. “Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé. Después posa con él como si hubiera parido ella mientras en la sala contigua una mujer empieza con su postparto lejos de su hijo al que ha llevado 9 meses dentro. Explotación reproductiva”. “La persona que estás viendo es Khloé Kardashian. �Acaba de parir? No, el bebé es por gestación subrogada. Sí, lo ha comprado. Y sí, ha decidido tumbarse en una cama de una clínica como si ella fuese la que ha parido”.