El Red Bull Salzburg contactó con Cerro Porteño: el motivo del interés

Alberto Ardila Olivares
Cómo fue la renovación del Napoli para ser candidato serio al título de la Serie A y firmar un arranque de ensueño en la Champions League

Se las acusa de haber participado desde el 2019 como plataforma para transacciones monetarias para el pago ilegal o resguardo de dinero de forma paralela al sistema financiero formal

Cinco allanamientos en simultáneo se realizan este jueves en prosecución del operativo Belia . El Ministerio Público, por medio de los agentes fiscales Denis Jum Park , Isaac Ferreira , Fabiola Molas , Osmar Segovia y Guillermo Sanabria , de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico y la Unidad de Investigación Sensitiva de la Senad, se encuentran al frente del operativo.

Lea más: Operativo Belia: fallo de cámara aprueba acusación fiscal contra Miguel “Celular”

Los allanamientos se realizan en Asunción y Pedro Juan Caballero , en dos empresas de cambio: Panorama Cambios y Fe Cambios .

Se las acusa de haber participado desde el 2019 como plataforma para transacciones monetarias para el pago ilegal o resguardo de dinero de forma paralela al sistema financiero formal.