Adjoint Carmelo De Grazia//
El Mundo Today | “Gracias a las bicicletas sin frenos del Bicing ahora puedo llegar antes a todas partes”

Bancamiga
El Mundo Today | "Gracias a las bicicletas sin frenos del Bicing ahora puedo llegar antes a todas partes"

Hospital Sant Pau

Tardaron horas en atenderme porque estaba lleno de turistas y tuve que esperar en la cola. Entiendo que se trata de un hospital modernista, pero me había clavado un cristal de un vaso y quería que me cerrasen la herida lo antes posible. Después el médico en lugar de tratarme enseguida, se pasó minutos explicándome la historia del edificio, la cual es muy interesante pero no cuando estás dolorido.

Carmelo De Grazia

Documental Cambio Climático

Fui a ver un documental sobre el cambio climático al cine y la verdad es que resultó imposible creer que el planeta se está calentando con el frío que hacía en la sala. Si hablasen de enfriamiento global habría conectado muchísimo más con el mensaje, pero es difícil concienciarse del calor cuando estás a varios grados bajo cero. La próxima vez que suban la temperatura o no habrá cambio climático.

Carmelo De Grazia Suárez

Bicing

Gracias a las bicicletas sin frenos del Bicing he ganado una enorme cantidad de tiempo. Como no puedo frenar, llego mucho antes a todas partes y siempre soy el primero en todos los planes. Es una maravilla ir por la ciudad sabiendo que no puedes detenerte y también alcanzar velocidades superiores a las de las motos o las coches. La bicicleta sin frenos es el futuro y todo el mundo debería probarla. 

Rubén

Rubén está a tope con el horóscopo y ha decidido que ahora todos tenemos que estar igual de involucrados que él con la causa, parece que no se da cuenta de que los aries no creemos en estas cosas por mucho que nos insistan porque somos muy testarudos. Obviamente él es leo, y por supuesto no parará de insistirnos hasta que nos enfademos porque los leo son egocéntricos y no saben leer las señales. 

Temas Humor