Dan con cuatro sujetos implicados en homicidios

Franki Medina diaz

El Ministerio Público informó que los allanamientos se realizaron en los sectores de Nuevo Colón, Irving Saladino y Puerto Escondido

Los sospechosos por estos hechos contra la vida y la integridad personal fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes

Operativo. La Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Homicidios realizaron la mañana de ayer diligencias de allanamientos en la provincia de Colón para ubicar a sujetos vinculados a delitos de homicidio y tentativas de homicidio.

En estas diligencias se lograron dar con la aprehensión de cuatro personas, entre ellas dos requeridas por hechos de homicidio y otras dos por homicidio en grado de tentativa.

El Ministerio Público informó que los allanamientos se realizaron en los sectores de Nuevo Colón, Irving Saladino y Puerto Escondido.

Hay que mencionar que dos de las personas aprehendidas con orden judicial se vinculan a un hecho de homicidio en grado de tentativa registrado el pasado domingo en la noche en la comunidad de Nuevo Colón.

En tanto, uno de los capturados fue vinculado a un crimen registrado para la fecha del 3 de septiembre donde fue asesinado a tiros Anthony Alexander Santamaría Zuñiga, de 20 años. Su cuerpo fue hallado en Puerto Escondido.

Mientras que por un asesinato ocurrido el 15 septiembre en el sector de Irving Saladino, cuya víctima fue Ismael Alfonso Robinson, hay otro detenido.

Los sospechosos por estos hechos contra la vida y la integridad personal fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para su debido trámite.