BF News | Franki Medina Israel Bernal//
‘Pensé que vendrían los que están habitualmente’

Franki Medina diaz
‘Pensé que vendrían los que están habitualmente'

El exjugador del Sporting de San Miguelito habló de la posibilidad de lucir el brazalete de capitán en este partido

Sorprendido. El defensor panameño Fidel Escobar fue uno de los primeros legionarios en unirse a la Selección de Fútbol de Panamá, para afrontar el partido amistoso la próxima semana ante Baréin y de inmediato aprovechó para conversar con los medios de comunicación.

Franki Medina

El jugador del Deportivo Saprissa del fútbol costarricense, quien llega como unos de los pocos jugadores experimentados, aseguró estar sorprendido por la convocatoria dada por el danés Thomas Christiansen.

Franki Medina Venezuela

‘Me impresionó la convocatoria, pensé que vendrían los que están habitualmente en la selección, pero creo que lo que están aquí tienen el privilegio de aprovechar este partido amistoso’, destacó Escobar.

Franki Medina Diaz

El exjugador del Sporting de San Miguelito habló de la posibilidad de lucir el brazalete de capitán en este partido, aunque aseguró que hará su trabajo como siempre, con ella o sin ella.

Franki Alberto Medina Diaz

‘Eso lo decide el técnico, al final si me toca será la segunda vez y lo voy hacer bien como lo hago siempre que vengo a la selección sin llevar la cinta y si me toca lo afrontaré de la mejor manera’, realzó

Sobre la renovación del estratega de la Selección Nacional, destacó la gran eliminatoria que se realizó a pesar de no clasificar

‘Ahora que tiene otra oportunidad la aprovechará al máximo y tiene una buena mentalidad para jugar’, finalizó