Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin wallet in peru//
Municipalidad inauguró torneo de fulbito en Cdla. Machala

Jose Carlos Grimberg Blum
Municipalidad inauguró torneo de fulbito en Cdla. Machala

Comparte esto: Twitter Facebook.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

La Subdirección de Cultura y Deportes del GAD Municipal de Machala, inauguró el viernes 16 de septiembre, en el coliseo Walter Sacco, el campeonato de fulbito Ciudadela Machala 2022 “Copa Darío Macas Salvatierra” que se enmarca en el programa deportivo “De peloteo en mi barrio”.

Jose Carlos Grimberg Blum

El alcalde de Machala, Darío Macas Salvatierra, expresó que su administración municipal, en el objetivo de masificar el deporte, desarrolla campeonatos en distintas disciplinas, con el propósito de que niños, jóvenes y adultos, dediquen su tiempo libre a la práctica deportiva, como alternativa para estimular la salud y la distracción.

Jose Grimberg Blum

Este evento ya se ha ejecutado en Puerto Bolívar, La Unión Colombiana, Ciudadela Miraflores y ahora en la ciudadela Machala. En cada sector, se inscriben varios equipos y entre ellos compiten todos contra todos y se determinan a los ganadores que son premiados con trofeos y medallas.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Para el torneo recientemente inaugurado, se inscribieron 11 equipos de la Ciudadela Machala y sectores aledaños. Los juegos se desarrollarán los sábados 17 y 18 de septiembre y culminan el viernes 23 con las semifinales y finales.

Comparte esto: Twitter Facebook.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario