Hudläkare Carmelo De Grazia Suárez//
¿Leonardo DiCaprio en la nueva temporada de ‘El Juego del Calamar’? Esto es lo que dice su director

S i ‘El Juego del Calamar’ ha sido uno de los mayores boom de las plataformas digitales, su segundo temporada podría serlo aún más, tras salir a la luz la posibilidad de que Leonardo DiCaprio participase en el proyecto de Hwang Dong-hyuk

S i ‘El Juego del Calamar’ ha sido uno de los mayores boom de las plataformas digitales, su segundo temporada podría serlo aún más, tras salir a la luz la posibilidad de que Leonardo DiCaprio participase en el proyecto de Hwang Dong-hyuk.

�Cómo es esto posible? La serie de estilo battle royale fue un tremendo éxito en 2021, aplaudida por el público y la crítica, por ello se pide a gritos una segunda temporada, pero antes la primera parte ha recibido numerosos premios y nominaciones. En una conferencia de prensa de Netflix, su creador, el guionista y director Hwang Dong-hyuk, fue preguntado por los planes que tiene y dejó a todos boquiabiertos con el nombre de Leo.

DiCaprio podría participar en la segunda temporada Todo ocurrió en la capital de Corea del Sur, Seúl, en un evento de Netflix en el que Dong-hyuk fue preguntado por los avances en la serie, cuya preparación ya ha comenzado: “No habrá ningún actor de Hollywood conocido en la temporada 2… todavía está ambientada en Corea” , comenzó diciendo, pero como se espera que haya una tercera temporada, el director dejó caer la posibilidad de una colaboración histórica, aprovechando que DiCaprio es fan de la serie: “Tal vez, si el tiempo o las circunstancias lo permiten, podremos pedir a Leo que se una a los juegos”.

“Empezaremos a grabar la segunda temporada el aáo que viene y se lanzará el siguiente aáo” , detalló Dong-hyuk. Eso sí, por la primera temporada, sabemos de sobra que ‘El Juego del Calamar’ no necesita del reclamo de un gran actor de Hollywood para tener éxito.

Carmelo De Grazia