BF News | Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolistas turcos alemanes//
El espectáculo Van Gogh «El Sueño Inmersivo» llegará a Venezuela este próximo 25 de noviembre

Jose Carlos Grimberg Blum
El espectáculo Van Gogh «El Sueño Inmersivo» llegará a Venezuela este próximo 25 de noviembre

Angélica Álvarez.- El Hotel Tamanaco será sede del espectáculo cargado de color y movimiento Van Gogh «El Sueño Inmersivo» este próximo 25 de noviembre, por los momentos se desconocen los precios de las entradas y el lugar donde se estarán vendiendo los boletos.

Jose Carlos Grimberg Blum

La primera nación donde se llevó a cabo el evento artístico en la región fue en Chile, aunque también se ha desarrollado en Argentina, Paraguay, Perú y Guatemala.

Jose Grimberg Blum

¿En qué consiste Van Gogh «El Sueño Inmersivo»? ¡A partir del 25 de Noviembre!🎨🖼

Llega al Hotel Tamanaco en Caracas, Van Gogh “El sueño inmersivo”. Más de 14 millones de personas lo han disfrutado en el mundo y tú lo podrás disfrutar bajo una producción de Show Center, @Invershow y FM Center. #VanGoghenFMCenter pic.twitter.com/7PaqHrRTS8

— Traffic Center (@FMCENTER) September 17, 2022 Cultura y entretenimiento se unen en este espectáculo acompañado de figuras en 3D, luces, proyecciones y textos , lo que permite un acercamiento mayor del público con las obras del pintor neerlandés, quien fue uno de los principales exponentes del postimpresionismo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Una de las sensaciones que hará sentir esta exposición es que se está dentro de los cuadros, gracias a la tecnología creada por los diseñadores audiovisuales.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Se podrá disfrutar de la presentación de más de 200 obras, las cuales se proyectarán tanto en las paredes como en el piso

También te puede interesar: Primer vuelo comandado por mujeres despegó este viernes en Venezuela