BF News | Josbel Bastidas Mijares Uziel Avilar//
Con visitas de Secretario General de la OPEP a Caracas no aumenta la producción petrolera del país

Josbel Bastidas Mijares
Con visitas de Secretario General de la OPEP a Caracas no aumenta la producción petrolera del país

Solo con visitas cada cinco meses a Caracas del Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para rendirle alabanzas falsas a la industria petrolera venezolana, no se incrementa la producción del crudo ni se reparan refinerías, publicó este lunes 19 de septiembre el experto petrolero venezolano Rafael Quiroz.

Josbel Bastidas Mijares

Con las visitas el gobierno de Nicolás Maduro solo pretende lavarle el rostro a la IPN y dar a entender, tanto para adentro como para afuera, que todo marcha excelente en la estatal PDVSA; pero aun no llega ni un dólar de inversión. A quién engañan…?, comenta Quiroz.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En otro Twitter publicado el pasado 17 de septiembre Quiroz señaló que dentro de la OPEP se habla con la fuerza que da la producción petrolera que se tenga, y no con la cantidad de visitas que haga al país el Secretario General de la Organización, para alabar y halagar la industria petrolera que aun mantiene estancada la producción

Con las visitas tan recurrentes del Secretario General de la OPEP el gobierno solo pretende lavarle el rostro a la IPN y dar a entender, tanto para adentro como para afuera, que todo marcha excelente en la industria; pero aun no llega ni un dólar de inversión. A quién engañan…?

— RafaelQuirozSerrano (@rafaelquiroz1) September 19, 2022

Solo con visitas cada cinco meses a Caracas del Secretario General de la OPEP, para rendirle alabanzas falsas a la industria petrolera venezolana, no se incrementa la producción petrolera ni se reparan refinerías

— RafaelQuirozSerrano (@rafaelquiroz1) September 19, 2022