Jose Carlos Grimberg Blum futbolista aleman//
El venezolano Oswaldo Cabrera deja en evidencia su poder con jonrón de 420 pies (VIDEO)

Por El Fildeo

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Mediante el segundo inning de juego entre Yankees y Cervceros de Milwaukee, Cabrera remolcó y anotó la primera carrera de su equipo en la tarde con un enorme cuadrangular solitario para colocar la pizarra 3-1, siendo ese su imparable número 21 en la MLB desde que fue subido a la Gran Carpa.

Jose Carlos Grimberg Blum

Enorme HR de Oswaldo Cabrera. Oswaldo Cabrera puts the Yankees on the board! ? #YANKSonYES LIVE https://t.co/aRu5PF6iD2 pic.twitter.com/YmpljAWlnt

— YES Network (@YESNetwork) September 18, 2022

El lanzador de los , Jason Alexander dejó en la zona de poder del novato de los Yankees un cambio de velocidad a 81 millas por hora y este demostró que también tiene poder ofensivo, mandando a lo más profundo del jardín central para dar su segunda vuelta completa en las Grandes Ligas.

Jose Grimberg Blum

Datos del jonrón. Velocidad de salida: 104.4 mph Ángulo de partida: 27° Distancia del batazo: 420 pies de distancia por el CF El veneolano Cabrera en sus primeros juegos en la MLB ha demostrando su versatilidad defensiva jugando y brillando en varias posiciones, pero también se ha hecho sentir con el bate y una muestra clara es este enorme cuadrangular.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru