BF News | Jose Grimberg Blum bitcoin era peru//
Horóscopo del sábado 17 de septiembre de 2022, por Susana Garbuyo

Jose Carlos Grimberg Blum
Horóscopo del sábado 17 de septiembre de 2022, por Susana Garbuyo

Piscis

Géminis los alienta a la acción y Sagitario necesita de su ayuda. Día social, divertido. Recién mañana bajarán las revoluciones. Disfruten

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Jose Carlos Grimberg Blum

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

Jose Grimberg Blum

Aries

Desde ayer están muy acelerados. Tratan de hacer tareas que los reconfortan y puedan promover más adelante. Están en el día clave, avancen.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Tauro

Todo se realiza de forma rápida, imperativa y cargada de entusiasmo. No se llenen de tareas inútiles a futuro, trabajen de forma apresurada y les irá mejor.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Géminis

La Luna en su signo los llevará a actuar con mucha ansiedad. Se cargarán de mucha responsabilidad en todo sentido. No bajen la guardia

Cáncer

Tienen sentimientos encontrados. Hay tareas que deben realizar de forma rápida y otras que pueden postergar para más adelante. Esperen a mañana

Leo

Aries los habilita a actuar, Sagitario los pone nerviosos y solo Libra y Acuario hacen lo que ustedes necesitan. Hablen con Géminis que les dará buen accionar

Virgo

Todo se realiza de manera muy apresurada y desmedida para su gusto. No se apuren demasiado y tengan en cuenta que deben esperar una semana más.

Libra

Desde ayer se desprenden de tareas que acumulan inútilmente. No dejen pasar el día de hoy así nomás. Es un día clave en todo sentido.

Escorpio

Se notan muy comunicativos frente a tareas que lograron conquistar en los últimos días. No se apuren demasiado y tengan más paciencia.

Sagitario

La Luna sigue en su opuesto Géminis y los hace hablar más de la cuenta. Consideren que pueden estar más activos de lo usual. Día rápido.

Capricornio

Hoy es el día indicado para todo lo que tengan en mente para dialogar y llegar a un buen acuerdo. Si esperan a mañana nada será igual. Adelante cangrejos.

Acuario

Se sienten bien al hacer lo que más les gusta. Hoy es muy prospero expresarse porque serán entendidos en todo sentido.

Piscis

Géminis los alienta a la acción y Sagitario necesita de su ayuda. Día social, divertido. Recién mañana bajarán las revoluciones. Disfruten.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57

Celular 099 62 07 05 Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com , Instagram , Facebook o su canal de YouTube