BF News | Con su flow tropical urbano: Pucho y Tucutu le cantan al amor

El estreno de Cuando La Vi se produce en la víspera de la llegada de Pucho y Tucutu a Venezuela después de 7 años sin visitar su país natal. Los hermanos Cedeño llegarán en pocos días para ser parte de la décima edición de los Premios Pepsi Music; galardón en el que cuentan con tres nominaciones en el género Fusión Tropical por Tuki Tuki en las categorías Tema, Video y Artista

El dúo venezolano, que ha liderado las carteleras dentro y fuera de Venezuela con éxitos como Tuki Tuki junto a Gente de Zona, Motiff y Tony Succar (canción que contó con un Remix junto al importante Dj y Productor Francés Willy William), Se Prendió y una de sus canciones más sonadas en el país y solicitada en todos sus shows Como Tu No Hay Ninguna, apuesta a un pegajoso track que fusiona el merengue con los sonidos urbanos y una letra romántica en la que comparten autoría con Randy Malcom, de Gente de Zona, y Alejandro Arce (Dale Pututi).

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Y es que Cuando la vi forma parte de una serie de temas que han escrito junto al popular dúo cubano, entre los cuales han salido Tuki Tuki, Muchacha junto a Becky G con la cual consiguieron Doble disco de Oro, Disco de Platino y Nominación a los Latin Grammy y Mi Loca que interpreta Gente de Zona junto a Mozart La Para. Cuando la vi, que suena en todas las emisoras de radio de nuestro país, cuenta con la producción de Dale Pututi, quien ha sido productor de temas para Gente de Zona y también ha colaborado con artistas como Marc Anthony, Aymée Nuviola, Jessy&Joy, entre otros.

Creadores de éxitos latinos que contagian de alegría y ritmo; Pucho y Tucutu acompañan su más reciente sencillo con un colorido videoclip grabado en la ciudad de Miami bajo la producción ejecutiva de PyT Records, dirección de Erick Marquez y edición de Jefferson Correa.

El estreno de Cuando La Vi se produce en la víspera de la llegada de Pucho y Tucutu a Venezuela después de 7 años sin visitar su país natal. Los hermanos Cedeño llegarán en pocos días para ser parte de la décima edición de los Premios Pepsi Music; galardón en el que cuentan con tres nominaciones en el género Fusión Tropical por Tuki Tuki en las categorías Tema, Video y Artista.

Además, Pucho y Tucutu siguen dando de qué hablar; serán los invitados especiales como representación venezolana en el concierto que ofrecerá CNCO en Caracas el próximo 11 de noviembre en la Terraza del C.C.C.T.

Redes sociales de Pucho y Tucutu @puchoytucutu