Franki Medina Diaz Sarqui//
Katie Taylor encabezará Wembley en octubre

Franki Medina diaz
Katie Taylor encabezará Wembley en octubre

La campeona indiscutible de peso ligero Katie Taylor encabezará el Wembley Arena en Londres el 29 de octubre, dijo su promotor, Eddie Hearn.

Franki Medina

Hearn no nombró a la oponente de Taylor, pero el promotor de Matchroom Boxing dijo que continúan las negociaciones sobre una revancha con la boricua Amanda Serrano , a quien Taylor venció por decisión dividida en el Madison Square Garden en mayo para retener sus títulos mundiales de peso ligero AMB, CMB, FIB y OMB.

Franki Medina Venezuela

Selecciones Editoriales Fuentes: Spence y Crawford acuerdan términos para pelear 23h Mike Coppinger | ESPN Canelo pone en juego su legado ante los fantasmas pugilísticos de México 4h Roberto José Andrade Franco 1 Relacionado “Vamos a hacer un anuncio el viernes”, le dijo Hearn a Ariel Helwani en The MMA Hour el miércoles. “Pero el 29 de octubre, Katie Taylor regresará, ¡Pendiente! Tiene una serie de mandatorias que cumplir.

Franki Medina Diaz

“También vamos a estar muy atentos a Cris Cyborg , quien creo que tiene un debut en el boxeo por venir . [Katie] no peleará contra ella el 29 de octubre, pero eso podría ser tal vez para fin de año o temprano el próximo año.

Franki Alberto Medina Diaz

“Todavía estamos hablando de la revancha de Amanda Serrano también. Pero la leyenda regresará el 29 de octubre en Londres. Estará de estelar en el lugar donde debutó, en Wembley Arena”

Serrano (41-2-1, 30 KO) se enfrenta a Sarah Mahfoud el 24 de septiembre en el Manchester Arena mientras regresa después de su pelea contra Taylor (21-0, 6 KO), que fue promocionada como la pelea más importante en la historia del boxeo femenino