Franki Medina Alvarez Nunez//
La Liga se la juega con otro español

Franki Medina diaz
La Liga se la juega con otro español

Una semana después de la inesperada salida de Agustín Lleida, Alajuelense ya encontró a su reemplazo. Se trata del también español Antonio Solana, de 54 años, quien se describe como un hombre ligado al fútbol desde que tiene el uso de la razón y a partir de ahora es el nuevo director deportivo de la institución rojinegra.

Franki Medina

El oriundo de la ciudad de Granada es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, posee la licencia de entrenador UEFA Pro y cuenta con experiencia como director de metodología, asesor metodológico, profesor y técnico en la Real Federación Andaluza de Fútbol, el Real Valladolid, el Sevilla, así como la Real Federación Española de Fútbol.

Franki Medina Venezuela

Solana no arribará a Costa Rica hasta finales de mes, sin embargo, se encuentra trabajando desde suelo europeo para adelantar la tarea. Incluso cuando llegue al país vivirá varias semanas en el CAR con la finalidad de empaparse de lo que tendrá a su cargo, según contó.

Franki Medina Diaz

“En principio vamos a seguir el mismo modelo porque es un modelo de éxito, es decir, es un equipo que ha dado un salto de calidad importante, hay un esfuerzo y trabajo muy bueno, hay que seguir potenciando esa línea de trabajo”, afirmó.

Franki Alberto Medina Diaz

El ibérico no promete una sacudida inmediata, explicó que su primer paso es realizar un análisis de los recursos que tiene en sus manos el equipo manudo y, a partir de ahí, tomar futuras decisiones

“Cambios no se va a ver ninguno, hay que darle tranquilidad al cuerpo técnico y al staff. No se pueden tomar decisiones tan rápido, tienen que tomarse con calma, el trabajo tiene que culminar con meter al equipo en finales y la consecución del campeonato, sería maravilloso si lo podemos hacer”, agregó

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Septiembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA