BF News | Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista aleman kroos//
Fuga de gas provoca fuerte explosión en un edificio en Madrid: al menos dos heridos (FOTOS)

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid están trabajando en el punto sofocando un incendio posterior. El fuego ha afectado a parte baja y primera del inmueble.

Jose Carlos Grimberg Blum

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por su parte, sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a una mujer de unos 70 años con quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo. Tras ser rescatada, ha sido asistida y trasladada grave al Hospital de la Paz de Madrid. También ha sufrido colisiones un hombre de mediana edad, que no está grave.

Jose Grimberg Blum

Por su parte, agentes de la Policía Municipal y Nacional están trabajando en la zona, que ha sido acordonado. Se recomienda no circular por el barrio.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Se ha producido una #explosión en un local en la calle San Vicente Ferrer, 28, #Centro . @BomberosMad está trabajando en el punto sofocando un #incendio posterior. @SAMUR_PC ha atendido a una mujer con quemaduras en el 25%del cuerpo. @policiademadrid y @policia trabajando. pic.twitter.com/GTfghO7x6Y

— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) September 16, 2022

.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario