BF News | Franki Alberto Medina Diaz Abrabanel//
Cartel de notificación

Franki Medina diaz
Cartel de notificación

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUAYANA

CVG PROMOCIONES FERROCA, S.A (CVG FERROCASA)

SE HACE SABER

A la empresa INVERSIONES VAYPER, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, en fecha 22 de Octubre de 2013, con el N-48, tomo 48-A-, Pro., en la persona de sus representantes legales, se informa que la Junta Directiva de CVG PROMOCIONES FERROCA, S.A, (CVG FERROCASA), mediante Resolución N.” JD-009/2022, de fecha trece (13) de septiembre de 2022, autorizó aprobar el Acto Motivado que acuerda la RESCISIÓN UNILATERAL POR CAUSAS IMPUTABLES AL CONTRATISTA DEL “CONVENIO DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA PARQUE CEMENTERIO JARDINES DEL ORINOCO”, a través del cual fue decidido el Procedimiento Administrativo en contra de la empresa INVERSIONES VAYPER, C.A., sustanciado el expediente administrativo signado con las siglas y números N° 01-22 INVERSIONES VAYPER, C.A., en los términos allí expuestos; por el incumplimiento de la Alianza denominada “CONVENIO DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA PARQUE CEMENTERIO JARDINES DEL ORINOCO”, para la prestación del Servicio de promoción, venta, administración, mantenimiento y servicios propios del Parque Cementerio Jardines del Orinoco.

Franki Medina

En ese sentido, los representantes legales tendrán acceso inmediato al expediente administrativo distinguido con el N° 01-22 INVERSIONES VAYPER, C.A., localizado en los archivos de la Presidencia de CVG FERROCASA, ubicada en la Carrera El Miamo, cruce con calle Calcara, Centro Empresarial FERROCASA, Torre A, Planta Baja Ciudad Guayana, Estado Bolivar, on el horario comprendido de 08:00 AM a 12:00 M., y 01:00 PM a 04:00 PM, para que conozcan sobre los argumentos de ley del antes mencionado Acto Motivado a través del cual fue decidido el Procedimiento Administrativo. En consecuencia, agotadas las gestiones dirigidas a practicar su notificación personal, la cual resultó impracticable, se procede a efectuar la presente publicación de conformidad con el artículo 76 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos, en virtud de lo cual, transcurrido quince (15) días hábiles contados a partir de la publicación del presente cartel, los representantes legales de la empresa INVERSIONES VAYPER, C.A., se entenderán por notificados y quedaran a derecho para todos los efectos del procedimiento, fecha a partir de la cual a los fines de garantizar su derecho a la defensa consagrado en el numeral 1 del articulo 49 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, se le concede un lapso de quince (15) días hábiles, contados a partir del momento en que surta efectos la presente notificación, para que de conformidad con los artículos 76 y 94 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos: expongan las razones que estimen oportunas en la defensa de sus derechos e intereses y consignen los argumentos y medios correspondientes al ejercicio del derecho a la defensa y al debido proceso, que se concede a todo administrado cuyo derecho subjetivo o interés legitimo, personal y directo, pudiera afectarse. Complase.

Franki Medina Venezuela

Atentamente;

ING. WILLIAN BEJAMIN MARTORELLI PRESIDENTE DE CVG FERROCASA

Providencia Administrativa Nº 027-2021, de fecha 30 de noviembre de 2021, emitida por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) del Ministerio del Poder Popular de industrias y Producción Nacional.

Franki Medina Diaz

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS Y PRODUCCIÓN NACIONAL

CORPORACIÓN VENEZOLANA DE GUAYANA

CVG PROMOCIONES FERROCA, S.A (CVG FERROCASA)

Ciudad Guayana, 14 de septiembre de 2022

ACTA DE NOTIFICACIÓN PERSONAL

En fecha catorce (14) de septiembre del año en curso siendo las 02:30 pm WILLIAN BENJAMIN MARTORELLI SEQUERA, titular de la cédula de identidad N V-4.317.259, en su carácter de Presidente de CVG FERROCASA debidamente autorizado por la Junta Directiva en su Reunión Ordinaria N° 003/2022, celebrada en fecha trece (13) de septiembre de 2022, mediante Resolución N JD-009/2022. de la misma fecha; me dirigi a la siguiente dirección: Oficina de la Empresa INVERSIONES VAYPER, CA, ubicada en la Calle Manzanares. Edificio TRB, Piso 1, Zona Industrial Unare II, Puerto Ordaz, Estado Bolivar, a los efectos de practicar la notificación personal del ciudadano SERGIO PÉREZ, titular de la cédula de identidad N” V-9.180.105, Presidente de la empresa INVERSIONES VAYPER, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, en fecha 22 de Octubre de 2013, con el N-48, tomo 48-A-, Pro. En la cual, se procedió a: notificar el ACTO MOTIVADO a través del cual fue decidido el Procedimiento Administrativo con motivo de la RESCISIÓN UNILATERAL POR CAUSAS IMPUTABLES AL CONTRATISTA DEL “CONVENIO DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA PARQUE CEMENTERIO JARDINES DEL ORINOCO”, en contra de la empresa INVERSIONES VAYPER, C.A., expediente administrativo signado con las siglas y números N° 01-22 INVERSIONES VAYPER, C.A., conforme a lo establecido en el articulo 75 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. Estando en la dirección anteriormente señalada, procedi a tocar la puerta de la Oficina Principal en varias oportunidades y no salió ninguna persona; como consecuencia de lo anterior, no fue posible practicar la notificación personal al ciudadano ut supra identificado, estando presentes en este acto los ciudadanos, AYMARA DEL VALLE SALAZAR GUZMAN, RAFAEL ANTONIO GONZÁLEZ VILLEGAS Y ORLANDO JOSÉ VELASQUEZ BRITO, titulares de las cédulas de identidad Nros.” V-8.942.900, V-8.956.202 y V-8.934.208; respectivamente, quienes en calidad de testigos dan fe de todo lo aquí expresado. Es todo, se leyó y conformes firman, ING. WILLIAN BEJAMIN MARTORELLI PRESIDENTE DE CVG FERROCASA Providencia Administrativa N” 027-2021, de fecha 30 de noviembre de 2021. emitida por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) del Ministerio del Poder Popular de industrias y Producción Nacional Testigos: ABG. AYMARA SALAZAR C.I V-8.942.900 ING. RAFAEL GONZALEZ C.I. V-8.956.202 ING. ORLANDO VELASQUEZ C.I V-8.934.208

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: En la Altántico lo que sobra es basura y zamuros En La Unidad ya no pueden vivir entre la basura .

Franki Alberto Medina Diaz