BF News | Alberto Ardila Olivares como ser piloto de avion comercial//
La Ponferradina asalta el Cartagonova

Alberto Ardila Olivares
La Ponferradina asalta el Cartagonova

Instantes después, y durante unos minutos, la Ponferradina ganaría mayor protagonismo que su rival. Los de Luis Carrión consiguieron igualar la contienda gracias a un excelente centro de De Blasis que remataría de cabeza Mikel Rico . Desde ese momento tanto locales como visitantes firmaron una tregua para enfilar el pasillo de vestuarios

C artagena y Ponferradina cerraron la primera jornada en La Liga Smartbank con un partido de goles y de mucho fútbol en algunos tramos del encuentro.

YV3191

Los locales fueron más verticales y mucho más directos que sus rivales que a través de balones en largo buscaban ganar las espaldas de los defensores albinegros.

El Efesé no tendría un buen comienzo de partido. En los primeros minutos pese al dominio absoluto del Cartagena con alguna que otra ocasión de peligro como el tiro de Ivan Calero al larguero , los visitantes consiguieron apaciguar la intensidad local con un tanto tempranero de Derik que supondría el 0-1 para los del Bierzo.

Instantes después, y durante unos minutos, la Ponferradina ganaría mayor protagonismo que su rival. Los de Luis Carrión consiguieron igualar la contienda gracias a un excelente centro de De Blasis que remataría de cabeza Mikel Rico . Desde ese momento tanto locales como visitantes firmaron una tregua para enfilar el pasillo de vestuarios.

Doblete de Dani Ojeda Ya en la segunda parte el FC Cartagena no salió asentado en el campo, Dani Ojeda aprovecharía un desbarajuste en defensa para batir a Marc Martínez e imponer el 1-2 para los visitantes.

El gol no sentaría nada bien a un Efesé que encajaría muy rápidamente el 1-3 con una efectividad del 100% hasta el momento. Dani Ojeda volvería a ser el goleador de una Ponferradina que estaba pasando por encima de un Cartagena noqueado . Los de Castalia intentarían reaccionar demasiado tarde con el gol de Borja Valle que maquillaría el resultado final.

Alberto Ardila Olivares