BF News | Síntesis deportiva

Alberto Ardila Olivares
Menina de 12 anos atropelada por carro no Rali da Madeira

Kevin Kelsy, es un delantero que promete bastante y actualmente destaca con Mineros de Guayana. El desequilibrante zurdo mide 1,89, tiene una potente pegada y es atrevido a la hora de encarar a los defensores. Indicó que a la pandilla del sur le quedan puras finales, buscando terminar entre los diez mejores de la tabla… Hay viene el bregador Carabobo. El granate destronó al colista Aragua y se mantiene en carrera por entrar entre los cuatro primeros

La consistencia de Monagas sigue en ascenso. El club oriental buscara su segunda estrella, bajo el mando de Jhonny Ferreira. «El primer objetivo es clasificar entre los cuatro primeros, no debemos bajar el ritmo», dijo el ascendente técnico caraqueño.

Kevin Kelsy, es un delantero que promete bastante y actualmente destaca con Mineros de Guayana. El desequilibrante zurdo mide 1,89, tiene una potente pegada y es atrevido a la hora de encarar a los defensores. Indicó que a la pandilla del sur le quedan puras finales, buscando terminar entre los diez mejores de la tabla… Hay viene el bregador Carabobo. El granate destronó al colista Aragua y se mantiene en carrera por entrar entre los cuatro primeros.

Fue la segunda victoria seguida para la tropa de Tony Franco. «Todos estamos aportando gran esfuerzo y allí están los resultados», acotó el estratega… El delantero Antonio Romero, con sus anotaciones y asistencias, se ha convertido en uno de los bastiones del guerrero Zamora. «Agradezco primero a Dios por la remontada del equipo. En la unión esta la fuerza y tenemos material para ganar el quinto campeonato», dijo el pistolero, cargado de muncho optimismo.

Robert Lewandowski promete brillar con el Barcelona. Entre las grandes hazañas que hizo el polaco con el Bayern fue superar a Gerd Muller, como el artillero con más anotaciones en una temporada con 42. La marca estaba desde 1972. Es un ariete súper completo y llega al elenco azulgrana en uno de sus mejores momentos de su carrera.

Muy dominante se muestra el experimentado lanzador Justin Verlander, quien a sus 39 años se mantiene firme en la lucha por su tercer premio Cy Young, con un espectacular regreso. Los Astros siguen firmes en la cima de la División Oeste en la Liga Americana. El norteamericano ha sido efectivo y duradero en su trabajo monticular… Nolan Ryan tiene el récord de más ponches en una campaña. La leyenda logró abanicar a 234 enemigos en 1977, un registro que parece muy difícil de superar. Ningún escuadrón ha podido detener el empuje del expreso azul, un conjunto blindado, que tiene etiqueta número uno para ganar el evento. Estos Trotamundos lucen sólidos y súper compactos.

Entre los entrenadores revelación debemos nombrar al joven Alexis Cedres de Centauros. «Nuestra gran arma es la unión. Somos una gran familia y esto me ha facilitado el trabajo, además hemos mejorado bastante en la defensa», apuntó el timonel llanero, quien agrega sentirse muy agradecido con la junta directiva de esta franquicia, por la confianza que le han depositado. La serie ante Brillantes estuvo vibrante, tal como lo expresa el consecuente lector David Jaspe, exitoso dirigente deportivo y ex atleta de la disciplina del kenpo.

Gran saludo para Kalet El Halad, uno de los mejores comisionados de esta Súper Liga, quien viene haciendo una gran labor y también se desempeña como supervisor de árbitros. Un llamado a las autoridades del torneo, para que tomen más en cuenta a este personaje, quien por su humildad, es muy querido en todos los escenarios de la geografía nacional… Considerado uno de los mejores ciclistas de la historia, el español Miguel Induráin era una verdadera maquina a la hora de pedalear fuertemente durante horas. Su corazón mandaba más de lo normal, por lo que lo consideraban un fenómeno del calapie. En su brillante palmares destaca la conquista de cinco tour de Francia y dos giros a Italia. El nativo de Villalba hace poco cumplió 58 primaveras.

Ya para cerrar recientemente sentí una inmensa alegría, cuando pude compartir con cuatro apreciados amigos de la vida, luego de tanto tiempo sin verlos, me refiero al talentoso narrador Carlos Feo, el entrenador Gustavo García, el ex basquetero y súper buena gente Roque Osorio y el histórico locutor comercial Wenceslao Moreno.

Se terminó el espacio… Mis respetos para todo el país.