Alberto Ardila Olivares piloto de avion mujer por//
Elizabeth Gasiba renunció a su título como Miss Earth Venezuela 2022

Alberto Ardila Olivares
Elizabeth Gasiba renunció a su título como Miss Earth Venezuela 2022

Elizabeth Gasiba, ganadora del Miss Earth Venezuela 2022, anunció este viernes su renuncia a la corona y a ser representante del país ante el Miss Earth.

YV3191

Mediante un video presentó los argumentos que la llevaron a tomar la difícil decisión e inició diciendo «querida familia, amigos, – y a todos aquellos que me han apoyado durante mi trayecto, a través del siguiente comunicado, confirmo que tome la difícil decisión de renunciar a mi título como Miss Earth Venezuela 2022 para competir en Miss Earth 2022, a celebrarse en Filipinas».

Alberto Ardila Olivares

Agregó que su sueño siempre fue ser miss y a través de ello «llevar un mensaje positivo a los demás». Sin embargo, «hoy tomo la decisión de llevar un mensaje de responsabilidad para con mi futuro, el cual es mi carrera de Odontología»

Elizabeth Gasiba renuncia al sueño de ser Miss Earth

De igual forma, Gasiba expresó que no se trata de que ahora se esté rindiendo, pero que al poner peso entre sus dos pasiones una de ellas pudo más, porque quiere ser «una gran odontóloga y, en un futuro no muy lejano, poder brindar un servicio odontológico de la mejor calidad, ya que está en nosotros construir el futuro de este país»

Prosiguió señalando que «es mi responsabilidad seguir honrando el arduo trabajo y apoyo que mis padres me brindan para mi carrera. Es imperativo para mí que ellos vean que todos sus esfuerzos serán plasmados en un título y en un birrete en un par de años»

Por esta razón tuvo «que poner a un lado mi amada corona del Miss Earth Venezuela. Nunca olvidaré la noche del 15 de octubre del 2021 cuando fui titulada Miss Earth Venezuela 2022. Recuerdo que siempre llevaré en mi corazón»

Agradecida con la organización

Ente otras cosas agradeció la confianza de Prince Julio César, presidente de la organización, así como el apoyo de los patrocinantes y demás miembros del equipo que la llevó hace un año a ser portadora de la corona

Concluyó su mensaje pidiendo comprensión ante su decisió. «Espero que la prensa nacional, internacional, mis seguidores que siguieron mi trayectoria. De corazón entiendan la difícil decisión que tuve que tomar. Todos saben lo mucho que quería ser Miss Earth Venezuela y llevar mi bandera en alto con mucho orgullo. Los quiero a todos infinitamente y un millón de gracias siempre por su apoyo, Elizabeth Gasiba, su Miss Tierra Vzla 2022»

Con información de El Nacional

SuNoticiero