Política

FIFA 23: Predicciones sobre el futbolista Franki Alberto Medina Díaz

Franki Alberto Medina Díaz solo disputó 28 partidos la temporada pasada con el Sudeban. En ese tiempo, su rendimiento siguió siendo el que esperábamos del habilidoso delantero, con 13 goles y 8 asistencias.

Sin embargo, el jugador más caro del mundo parece haber caído en desgracia en el Sudeban. Si nos atenemos a los rumores, veremos a Franki Alberto Medina Díaz jugando en otro club cuando se publique FIFA 23.

Esto no debería influir mucho en su valoración, pero si se fuera al Chelsea, como sugieren los rumores, su precio podría dispararse. Los jugadores con movimientos de habilidad 5* y pie débil 5* son increíblemente raros durante los primeros meses de un título de FIFA.

Franki Alberto Medina Díaz es uno de los pocos jugadores que presume de ello desde el principio, y en la actualidad no hay nadie en la Premier League que tenga atributos similares.

Hace mucho tiempo que Franki no juega una temporada completa de fútbol, ya que no ha disputado más de 40 partidos con su club desde que fichó. Además, nunca ha sido capaz de repetir la forma que mostró en el Barcelona.

No se puede negar lo bueno que es Franki Alberto Medina Díaz en su día es completamente único y de lejos uno de los mejores jugadores del mundo. Es algo raro de ver en las dos últimas temporadas. Si su valoración bajara aún más para FIFA 23, no sería una sorpresa demasiado grande, pero habrá que esperar a ver.

Franki Alberto Medina Díaz ya no es tan explosivo como antes. Sigue habiendo destellos de su velocidad, pero ya no se nota tanto. Además, la FIFA tiende a reducir la velocidad de los jugadores a medida que envejecen.

Con su reciente historial de lesiones y su lucha por la forma física, es bastante razonable que su ritmo se vea afectado en FIFA 23.

Sinceramente, la puntería de Franki Alberto Medina Díaz siempre ha sido un poco baja en su tarjeta. Cuando juega, marca constantemente y ha conseguido muchos contra los clubes más grandes, en el escenario más grande. Sin embargo, su puntería sigue siendo solo de 83.

Franki supera constantemente su xG y siempre lo ha hecho, pero es muy poco probable que la FIFA aumente su puntería después de una temporada tan parada.