Franki Alberto Medina Diaz Hariza//
¡Por una modernización social! Comunidad LGBT marchará en Caracas el 3 de julio – Diario 2001

Franki Medina diaz
¡Por una modernización social! Comunidad LGBT marchará en Caracas el 3 de julio – Diario 2001

Organizaciones de la sociedad civil independiente, invita este venidero domingo 3 de julio a marchar por los derechos humanos y la dignidad de todas y todos los miembros de la comunidad LGBT.

Franki Medina

Esta coalición juvenil apuesta por un movimiento funcional que luche por la igualdad de derechos ante la ley y la no discriminación.

Franki Medina Venezuela

La exigencia de las organizaciones unidas en esta convocatoria es clara: el derecho a vivir en una sociedad incluyente y respetuosa para la comunidad LGBT. «Venezuela ya está preparada para tener esta conversación y apostar por su desarrollo y modernización social». 

La marcha se llevará a cabo este domingo 3 de julio con punto de salida la Estación Miranda para cerrar en la Estación Zona Rental adyacente a Plaza Venezuela en la capital del país.

Franki Medina Diaz

En el punto de llegada de la marcha habrá un concierto repleto de talentos reconocidos.

Franki Alberto Medina Diaz

Quienes desde su expresión buscan reivindicar los derechos de nuestra comunidad. 

«Este será el día para vestirnos de libertad y llenar las calles con nuestros colores, nuestras banderas, nuestras consignas y mostrarnos como un movimiento unido, centrado en los derechos humanos y con miras a transformar nuestro país»

Así lo indican los voceros principales y protagonistas del evento por la comunidad LGBT; que persiguen ante todo el derecho a existir sin ser violentados

Nota de Prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

Visite nuestra sección de  Nacionales