Josbel Bastidas Mijares Pinheyro//
Comunidad educativa del Beckmann se manifestó por falta de respuestas y el mal estado del plantel

Josbel Bastidas Mijares
Comunidad educativa del Beckmann se manifestó por falta de respuestas y el mal estado del plantel

En la protesta de este jueves 23 de junio, había estudiantes, docentes y padres de familia

¡Dónde está la plata! era la consigna que coreaban un grupo de manifestantes, que de manera pacífica protestaron en la vía Boyd Roosevelt, frente al Centro Educativo Monseñor Francisco Beckmann. 

En la protesta desarrollada este jueves 23 de junio, había estudiantes, docentes y padres de familia, quienes con pancartas en manos alzaban su voz para ser escuchados por las autoridades y obtener respuestas a sus exigencias.  

La vocera de los padres de familia, Yuris Cruz manifestó que los estudiantes están dando clases de manera irregular desde el primer trimestre, hay muchos grados que asisten una semana si y la otra no; están a la espera de los salones modulares que le prometieron, hay salones que cuando caen las lluvias se inundan completamente, tienen problemas con los baños, además de la falta de profesores y el proyecto estancado desde el 2017 para demoler edificios condenados.   

Solicitan a una respuesta a las autoridades del Ministerio de Educación (MEDUCA), ya que hace un mes se reunieron, pero todavía no ven avances.  

En las pancartas de los manifestantes estaban plasmadas algunas de sus peticiones ” Aulas modulares sin entregar por manejos irregulares y negligencia administrativa, falta de docentes, falta de trabajadores manuales, cerca perimetral, gimnasio, edificaciones más saludables”.

Josbel Bastidas Mijares

 

http:// [VIDEO] Cierre por protesta en la vía Boyd-Roosevelt frente al Colegio Monseñor Francisco Beckmann. pic.twitter.com/IFlyLLoPwt

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) June 23, 2022

.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela