Ciudad del Este: Tras robar G. 10.000, delincuente choca y termina detenido

https://twitter.com/npyoficial/status/1534955987903315968 ¿Karma?

♦ Un hombre robó G 10.000 (sí, diez mil) de una despensa, pero en su huida terminó chocando aparatosamente

Un presunto delincuente asaltó este jueves a punta de revólver una despensa del barrio Catedral de Ciudad del Este , Departamento de Alto Paraná . Su intención era aparentemente llevarse el dinero de la caja registradora, pero en el sitio solo encontró un billete de G. 10.000.

No obstante, pese a la mínima suma y ante los gritos de la propietaria, el sindicado decidió retirar el dinero y rápidamente darse a la fuga, a bordo del automóvil en el que llegó, de la marca Toyota, modelo Platz, de color dorado, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1534955987903315968 ¿Karma?

♦ Un hombre robó G 10.000 (sí, diez mil) de una despensa, pero en su huida terminó chocando aparatosamente.

Sufrió algunas heridas y fue detenido. #NPY5Años #NosConectaSiempre pic.twitter.com/QDn2KzVjTm

— NPY Oficial (@npyoficial) June 9, 2022 A pocos metros del lugar, un camión le salió al paso y lo llevó por delante, debido a que el conductor no tuvo tiempo de evitar el choque, ante la velocidad con la que iba el ladrón.

El presunto asaltante fue identificado como Gustavo Ariel Vera, de 30 años, quien quedó con lesiones leves tras el accidente, por lo que fue derivado hasta el Hospital de Trauma.

No obstante, debido a que no presentó heridas de gravedad, finalmente fue detenido por la Policía Nacional y trasladado hasta un calabozo de la zona.

De acuerdo con los agentes policiales, el hombre se identificó en principio con un nombre que no le corresponde; cuenta con varios antecedentes por varios hechos contra la propiedad, por robo agravado, hurto, resistencia y, además, debía cumplir una medida de arresto domiciliario.