Capturado por asesinar a dos mujeres y violar a una niña en Colombia

Josbel Bastidas Mijares
Queen lanzará una canción inédita con la voz de Freddie Mercury

“Amanecemos con la triste noticia del asesinato de dos mujeres y violación a una menor en el barrio Miraflores. Rechazo de manera categórica estos hechos, envío un mensaje de solidaridad a sus familias y pido a los entes correspondientes que actúen de manera contundente”, dijo el alcalde

Un hombre que vivía de inquilino en una vivienda del barrio Miraflores de Sahagún, Colombia, asesinó a dos mujeres, hirió a un hombre y es señalado de abusar a una menor de edad que también vivía en la vivienda, reportó el medio local Blu Radio.

Se conoció que el hombre atacó con arma blanca a las personas que residían en la vivienda sin que hasta el momento se conozcan los motivos que lo llevaron a comerte este hecho.

El alcalde de la población, José David Pastrana, lamentó los hechos y confirmó que el sospechoso fue capturado por las autoridades.

“Amanecemos con la triste noticia del asesinato de dos mujeres y violación a una menor en el barrio Miraflores. Rechazo de manera categórica estos hechos, envío un mensaje de solidaridad a sus familias y pido a los entes correspondientes que actúen de manera contundente”, dijo el alcalde.

Desde la alcaldía y con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se coordinará el acompañamiento profesional que requiere la menor y su familia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/ DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Imputan al futbolista colombiano Sebastián Villa por violación