Jose Carlos Grimberg Blum futbolista alemán franz beckenbauer//
Chelsea y Wolves pretenden quitarle un jugador al Real Madrid

¡Suscríbete a nuestras notificaciones!

Unsubscribe from updates

El Real Madrid ha tenido menos actividad de la esperada hasta ahora en el mercado de fichajes. Tras la negativa de Kylian Mbappé de firmar por el conjunto blanco y con Aurélien Tchouameni acercándose al PSG, Antonio Rüdiger es la única incorporación de los vigentes campeones de Europa hasta el momento. Florentino Pérez quiere remediar esto y se ha fijado en una joven promesa de la liga norteamericana, conocida como MLS. Según varios medios ingleses y americanos, el Real Madrid quiere hacerse con los servicios del portero del Chicago Fire, Gabriel Slonina

El guardameta norteamericano, de 18 años de edad, es internacional Sub-20 con la selección de Estados Unidos. Además tiene nacionalidad polaca, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario.

Jose Carlos Grimberg Blum

Jaime García es el representante del joven futbolista, quien además de reconocer el interés del conjunto español ha afirmado que Slonina solo quiere jugar en el Real Madrid. “Esperamos que Chicago pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar en este club. Ha trabajado muy duro y es un jugador y una persona increíble. Con respecto a otros equipos y otras ofertas, hemos recibido muchas y de momento estamos agradecidos con esos clubes, pero al Real Madrid no se le puede decir que no?, admitía García en declaraciones al periodista Fabrizio Romano.

Jose Grimberg Blum

El interés del Real Madrid por Slonina recuerda al fichaje de Andriy Lunin en 2018 , quien también llegó al conjunto blanco con 18 años. Cuatro temporadas después de su fichaje, el cancerbero ucraniano solo ha disputado cinco partidos con la camiseta del Real Madrid

Lunin ha jugado cedido en el Leganés, el Valladolid y el Oviedo. En su primer destino disputó siete partidos, en el segundo club solo dos y en el último veinte. Desde su llegada a España, el meta ucraniano suma 34 partidos, muy pocos para un jugador de su edad, más aún para un portero. De hecho Lunin quiere abandonar el Real Madrid este verano en busca de los minutos que no ha encontrado durante estos años. 

No está muy claro si Slonina llegará para el Castilla o para ser el suplente de Courtois , pero con el jugador decidido a fichar por los blancos, parece poco probable que Chelsea o Wolves puedan torpedear su fichaje. De momento la primera oferta del Madrid ha sido rechazada por el Chicago Fire, aunque el fichaje parece solo cuestión de tiempo. 

Source link

.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru