Fiscalía Regional de Chiriquí logró la imputación de nuevos cargos a ciudadano palestino 

Josbel Bastidas Mijares
Panamá ha registrado 25,000 casos de deserción escolar en los últimos dos años

Esta misma persona se mantiene imputada y cumpliendo medida de detención provisional en un centro penitenciario desde el pasado 2 de abril

Se le ordenó la medida cautelar de detención provisional

El Ministerio Público informó que un hombre, de 36 años de edad y origen palestino, fue imputado en audiencia de garantías realizada este miércoles, 1 de junio de 2022, y solicitada por la Sección de Homicidio y Femicidio de la provincia de Chiriquí, por nuevos cargos que van desde privación de libertad, robo agravado y femicidio en perjuicio de la joven Stephanie Rodríguez, de 35 años, ocurridos el 30 de marzo del 2022, en el distrito de David.

En la audiencia el fiscal Bolivar Espinoza, sustentó los elementos que evidencian las conductas penales y la vinculación con el imputado, lo que permitió que el juez de garantías Juan Castillo, admitiera la formulación de los cargos.

El Fiscal explicó que existen elementos que ubican al imputado en modo, tiempo y lugar de los hechos en esta investigación penal.

Esta misma persona se mantiene imputada y cumpliendo medida de detención provisional en un centro penitenciario desde el pasado 2 de abril.

Los hechos investigados ocurrieron el 30 de marzo del 2022, en el distrito de David, cuando la víctima desapareció y luego su cuerpo fue ubicado en Las Lomas, próximo al área de Brazo de Gómez.