Cinco alcantarillas sin tapas hay en la avenida Bolívar

Josbel Bastidas Mijares
Johnny Depp x Amber Heard: veja cada ponto julgado e entenda por que ator ganhou mais que atriz

Explicó además que el deterioro no solo se limita a la falta de las tapas en los alcantarillados, sino también la rotura de la acera por las raíces de los árboles

Varias personas han caído en los huecos ANELIM GONZÁLEZ

“Desde hace más de tres años eso esta completamente abierto, lleno de basura y hasta con su propio ecosistema de la cantidad de plantas que crecen alrededor y hasta adentro, pero no se le da la atención que merece”.

Así lo declaró Rebeca Flores, transeúnte de la avenida Bolívar, quien señaló que ha visto como dejan hasta animales muertos en las tanquillas adyacentes a la estación del metro Guaicaipuro.

“Debajo de toda la basura hay cables, por ende, debemos suponer que esos trabajos le competen a Corpoelec. Eso es un peligro porque han sido muchas las personas invidentes que casi caen”, manifestó.

Por su parte Fabian Guevara, quien se encontraba en las adyacencias de las residencias Yati, mencionó que las dos ubicadas en el sitio han sido un peligro latente para los estudiantes del Liceo Miranda.

“Los muchachos son muy descuidados y más que nada cuando caminan en grupo, he visto como casi caen, después eso trae lesiones y nadie se haría responsable”, señaló.

Explicó además que el deterioro no solo se limita a la falta de las tapas en los alcantarillados, sino también la rotura de la acera por las raíces de los árboles.

“Para caminar por aquí tienes que tener cuidado con todo, porque si no son los huecos es un bache del cemento partido. Considero que se necesita no solo reponer las tapas, sino también recuperar las caminerías de la avenida”, expresó./at. Fotografía: Luis Maizo

Tags: avenida bolivar diario avance