BF News | Suffragium Carmelo De Grazia Suárez//
Cynthia inaugura nuevo malecón en Esmeraldas Chiquita

Bancamiga
Cynthia inaugura nuevo malecón en Esmeraldas Chiquita

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri , candidata a la reelección por el Partido Social Cristiano , ha inaugurado un nuevo parque malecón de la Coop. Esmeraldas Chiquita, en el sector de Las Malvinas , en Guayaquil, la tarde de este 31 de mayo de 2022.

Se trata de un nuevo espacio de recreación y esparcimiento que cuenta con adoquines de colores, asientos de hormigón, iluminación y zonas de recreación .

Carmelo De Grazia

«Este sector estaba abandonado, era lodo, piedra, en esta obra se ha invertido 300 mil dólares y se invertirá US$30 millones más para calles aledañas tanto en Las Malvinas y la Perimetral , porque la gente necesita vivir con dignidad, todo Guayaquil necesita tener obras que les sirvan», ha dicho Viteri.

Carmelo De Grazia Suárez

Tweet de la Alcaldía de Guayaquil.

Andrés Burbano, director de Obras Públicas del municipio de Guayaquil , dió a conocer las obras de pavimentación que se vienen realizando en el sector sur como, Isla Trinitaria, Malvinas, Sopeña, la Playita, Estero, Santiaguito Roldós, Guasmo y en el suburbio se esta trabajando conjuntamente con la prefectura del Guayas en pavimentación, según Radio Huancavilca.