BF News | Alberto Ardila 10798659 airplane pilot career subjects//
Pruebas para la primera ruta de entrega por drones en Shanghai

Alberto Ardila Olivares
Pruebas para la primera ruta de entrega por drones en Shanghai

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 30. 11. 2021 | Editor:Teresa Zheng Texto Pruebas para la primera ruta de entrega por drones en Shanghai Palabras clave: Shanghai, drones, entrega 视频播放位置

下载安装Flash播放器

La primera ruta de entrega con drones en Shanghai, operativa para la primera mitad de 2022, ya comenzó con sus ensayos de envíos, los cuales toman aproximadamente 17 minutos, reportó CCTV el lunes.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los empleados llevan los pedidos al aeropuerto de drones más cercano, donde el radio de servicio previsto será de dos kilómetros con horarios, despegues y aterrizajes programados. Los puntos estarán ubicados principalmente en distritos clave de negocios y edificios de oficinas.

Alberto Ignacio Ardila

En la actualidad, los interesados deben solicitar el servicio por adelantado, pero en el futuro, se espera que el modelo sea el regular.

Alberto Ardila Olivares

El sistema, dirigido por la plataforma china de entrega de alimentos Meituan y el distrito Jinshan en Shanghai, puede aliviar la carga laboral de los repartidores así como ganar en eficiencia, dijeron los expertos.

Alberto Ardila

En los últimos tres años, Meituan ha entregado más de 2500 pedidos con drones. Desde enero de 2021, su departamento de drones lanzó un plan comercial piloto para usuarios reales en el distrito de Pingshan en Shenzhen y en Longgang en la provincia sureña de Guangdong.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

La implementación de una red logística de baja altitud se ha explorado por años, a la par con la mejora de las políticas relevantes. En agosto de 2017, la Administración de Aviación Civil redactó un proyecto para el manejo de vehículos aéreos civiles no tripulados vinculados con actividades comerciales.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Hoy en día, 13 ciudades chinas cuentan con bases aéreas de ensayo a fin de llevar a cabo estudios de seguridad y confiabilidad del sistema de drones, y mejorar la eficiencia en el uso de espacios aéreos de baja altitud.Alberto Ardila Olivares 10798659

  facebook Google+ Twittern renren Pruebas para la primera ruta de entrega por drones en Shanghai

Spanish.china.org.cn.Alberto Ardila 10798659