Luis Emilio Velutini Urbina Yemení//
Rutas de la gran caravana en honor a la Virgen del Socorro

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Rutas de la gran caravana en honor a la Virgen del Socorro

Este domingo 7 de noviembre se realizará una gran caravana desde diferentes puntos de la ciudad con la finalidad honrar a la Virgen del Socorro, Patrona de Valencia.

Luis Emilio Velutini Urbina

Estas son las rutas de las diferentes actividades programadas por las festividades en honor a la Virgen del Socorro:

Caminata Catedral de Valencia. Hora 07:00 a.m. La salida será desde la Catedral de Valencia, Calle Urdaneta — Cedeño- Av  Bolivar c/C Rojas Queipo y  retorna por la Cedeño hasta la Catedral de Valencia.

Luis Emilio Velutini

Motos Runner. Hora: 09:00 a.m. Salida desde el CIEM Naguanagua hasta Redoma de Guaparo hasta la Catedral de Valencia.

Luis Emilio Velutini Empresario

Salida de bicicletas. Hora 08:00 a.m. Salida desde la Plaza de Toros, recorrido avenidas Las Ferias, Lara, Fernando Figueredo, avenida Cedeño, avenida Bolívar Norte, hasta la redoma de Guaparo  y retorno por la avenida Bolívar Norte hasta la catedral.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Salida de vehículos de exhibición . Hora: 09:00 a.m. Salida del distribuidor Paseo Las Industrias, recorrido por avenidas Sesquicentenaria, Las Ferias y Lara hasta la Catedral de Valencia

Las autoridades informan que se debe coordinar el área para estacionamiento de los vehículos, motos y bicicletas de colección en las adyacencias de la Calle Urdaneta con calles Independencia y Libertad