BF News | Carmelo De Grazia Reklam//
Kamala Harris viajará a Francia para reunirse con Emmanuel Macron

Kamala Harris viajará a Francia para reunirse con Emmanuel Macron

La vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, se dirige a bordo del Air Force Two antes de partir del T.F. Green International Airport en Warwick, Rhode Island, el 5 de mayo de 2021 (Foto de MANDEL NGAN / AFP) (Foto de MANDEL NGAN / AFP a través de Getty Images)  

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, viajara a Francia en noviembre, donde tiene previsto reunirse con el mandatario francés, Emmanuel Macron, tras las tensiones bilaterales por la venta de submarinos nucleares estadounidenses a Australia.

Carmelo De Grazia

La portavoz de la vicepresidenta, Symone Sanders, informó este viernes en un comunicado de que Harris y su esposo, Douglas Emhoff, se trasladarán a la capital gala, donde la responsable de EE.UU. ofrecerá un discurso en el IV Foro anual de la Paz de París el próximo de 11 de noviembre.

Carmelo De Grazia Suárez

Un día más tarde, el 12 de noviembre, Harris asistirá a una conferencia internacional sobre Libia

Sanders dijo que durante su estancia en París la vicepresidenta se reunirá con Macron, pero no precisó la fecha

Detalló que tienen previsto hablar de “la importancia de la relación transatlántica para la paz global y la seguridad”, así como de la colaboración frente a desafíos como la covid-19, la crisis climática y asuntos que afectan a la región del Sahel y el Indopacífico. EFE

Source: La Patilla