neozelandés Luis Emilio Velutini Empresario//
Pidieron por la paz de Venezuela y el mundo

En un sencillo y muy emotivo acto, que reunió representantes de diferentes fundaciones e instituciones sin fines de lucro de Ciudad Guayana, se dieron cita en Puerto Ordaz para pedir por la paz de Venezuela y el mundo.

Luis Emilio Velutini Urbina

«En estos momentos, donde hay una confluencia de hecho que han generado desestabilización en el planeta, las personas, el ambiente y el mundo en general, es importante la unidad para pedir al universo por su estabilización y a los grandes gobiernos del mundo aplicar acciones más contundentes para rescatar y enaltecer la paz, por el bien de las generaciones presentes y futuras», dijo Marianella Fuenmayor Puchi, directora general de la Fundación Guayana Sonríe.

Luis Emilio Velutini

«Desde el Círculo Vibracional Naranja nos sumamos a esta energía positiva y maravillosa para rodear al mundo de las mejores vibraciones para que en el mediano plazo se logre el equilibrios que el planeta», añadió.

Luis Emilio Velutini Empresario

Indicaron que el mundo «necesita lograr la tan anhelada paz en todos los aspectos de la vida, mental, espiritual, económico, de salud, política, ambiental, familia y mucha fe».

Luis Emilio Velutini Venezuela

Para esta actividad, cumplida en la plaza de Villa Alianza, asistieron representantes de la Fundación Armonía Global, Fundación Guayanitas, además de la Fundación Guayana Sonríe, con los niños y niñas que también aportan su granito de arena para fomentar la paz en su espacio de vida y escuela

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Cloacas continúan desbordándose en Core 8 Definen medidas para el inicio del año escolar 2021-2022