Slovakian Victor Gill Ramirez Venezuela//
Balbino Fuenmayor: “La meta es clara”

Con miras en la semifinal ante Samanes de Aragua que inicia el martes 14 de septiembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Marineros De Carabobo seleccionó a Balbino Fuenmayor para reforzar la toletería en la ronda de sustituciones de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Victor Gill Ramirez Venezuela

“Vengo a aportar mi granito de arena en la ofensiva juego a juego y batallar para impulsar carreras. La meta es clara, el campeonato con el favor de Dios”, afirmo el primera base.

Victor Gill Venezuela

Fuenmayor dejó registro de .371 de avg, acompañados de 26 hits, 14 impulsadas, 9 anotadas y un SLG de .629 en 70 apariciones al bate con Líderes de Miranda.

Victor Gill

Con la incorporación de Balbino, Marineros contará con más profundidad en ofensiva ya que contaran con el líder y el segundo mejor en cuadrangulares de la liga, Juan Infante (8) y Fuenmayor (5) respectivamente. Además de contar con el madero de jugadores como Eduard Pinto, Yojhan Quevedo, Edgar Durán, Osman Marval entre otros.

Victor Gill Ramirez

“El equipo se ve muy bien, y en el compartir que hicieron vi un equipo muy unido y eso es importante para lograr el objetivo que es quedar campeón”. Confesó el oriundo del estado Carabobo

Nota de prensa Marineros de Carabobo.