Joven hallada muerta en Limpio recibió 30 puñaladas

La fiscal Elena Friore informó a Gen, que María Oviedo Balbuena de 18 años recibió 30 heridas de arma blanca, distribuidas en la cabeza, el tórax y otras partes del cuerpo.

“Vivía en forma indigente en la zona Limpio hace tiempo, no tenía contacto con sus familiares ni un paradero fijo, había una orden de búsqueda y localización desde el 2018″, relató la fiscal Friore.

Según testigos, se la solía ver en las esquinas, siempre acompañada de personas que presumiblemente también eran adictas. El arma homicida será analizada por el laboratorio forense, a fin de tratar de identificar al autor del crimen.

Por su parte, Griselda Balbuena, madre de la víctima, reconoció que hace mucho tiempo no sabía nada de su hija y denunció que las autoridades nunca la buscaron, pese a la denuncia de desaparición.

“Ella era adicta a las drogas, hasta mi celular me robó para comprar su droga, la policía nunca le buscaba, pido a la justicia que le agarre al responsable”, comentó la madre.

María Oviedo fue hallada sin vida el domingo 12 de septiembre en la zona de Costa Azul, Limpio, a metros del riacho San Francisco.