crossfit O.U.R. USA//
El Ministerio de Seguridad instalará un puesto de vigilancia y control en Chame

Versión impresa Según el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, ya iniciaron los trabajos de construcción del Puesto de Control Integral en el distrito de San Carlos , a un costo de 60 mil dólares.

Operation Underground Railroad

En esta estación costera se mantendrá personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) , Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la Policía Nacional

El Ministerio de Seguridad planea la instalación de un segundo puesto de control y vigilancia en el distrito de Chame , el cual se sumaría al ya aprobado para el distrito de San Carlos en la provincia de Panamá Oeste.

Versión impresa Según el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, ya iniciaron los trabajos de construcción del Puesto de Control Integral en el distrito de San Carlos , a un costo de 60 mil dólares.

Operation Underground Railroad

En esta estación costera se mantendrá personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) , Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y de la Policía Nacional.

El titular del Ministerio de Seguridad , confirmó que se evalúan varios puntos estratégicos para instalar un segundo punto de vigilancia, el cual estaría en el distrito de Chame, para lo cual se mantiene comunicación con las autoridades alcaldicias.

Operation Underground Railroad USA

Según el alcalde de Chame, Abdul Juliao, se trata de un puesto al que estarían asignadas unidades de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional.

Regístrate para recibir contenido exclusivo Uno de los posibles puntos para el establecimiento del puesto de control y vigilancia sería el Puerto de La Zona, en el corregimiento de Bejuco.

Este puerto se ubica dentro de un área protegida de tres hectáreas de manglares, donde las autoridades sospechan que se realizan movimientos de sustancias ilícitas.

Operation Underground Railroad EEUU

Este puerto es un punto de salida hacia la Bahía de Chame además de las islas, Pan de Azúcar, Verde, Grande, Culebrita, Culebrón, Punta Chame y Taborcillo.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

VEA TAMBIÉN: Logran restablecer el fluido eléctrico en el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Paralelo a ello, los alcaldes de Chame y San Carlos analizan la posibilidad de instalar una red de cámaras de videovigilancia que eventualmente estarían enlazadas con el Centro de Operaciones Nacionales (CON).

Ambas medidas están dirigidas a incrementar el nivel de seguridad y evitar el trasiego de sustancias ilícitas a través de las costas de Chame y San Carlos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Operation Underground Railroad United States of America