Una película de John Cena tendrá una secuela

Operation Underground Railroad Movie
Sedatu presenta guía de buenas prácticas de movilidad urbana sustentable en México

Artículos Relacionados «La Casa de Papel 5» y otros estrenos de hoy en Netflix

Revelan cuántas temporadas tendrá ‘Dickinson’

Por otro lado,  Cena protagonizará la serie de ‘Peacemaker’  para HBO Max y aunque aún no tiene fecha de estreno, fuentes cercanas señalan que podría ser a finales del 2021 y no en el 2022 como se creí originalmente

John Cena continúa una positiva racha en la actuación, ya que después de haber triunfado en ‘The Suicide Squad’ con su papel de Peacemaker, fue revelado esta semana que 20th Century Studios dio luz verde para que se  realizará la secuela de ‘Vacation Friends’, l a cual fue estrenada el pasado 27 de agosto de este año.  

La película es una comedia que se centra en Marcus y Emily (Lil Rel Howery, Yvonne Orji) una pareja tranquila que se hacen amigos de los fiesteros salvajes y en busca de emociones, Ron y Kyla (John Cena, Meredith Hagner) en un resort en México. Por lo que sus vacaciones se vuelven alocadas, sin embargo todo se volverá un caos cuando meses después en la boda de Marcus y Emily lleguen sin invitación Kyla y Ron para seguir la fiesta.

Esta divertida comedia tendrá una segunda parte, según informó  Deadline , con la participación de nueva cuenta con los cuatro protagonistas originales y  Clay Taver volverá a ser el director de esta próxima entrega.

La secuela de ‘Vacation Friends’ llevará el título de ‘Honeymoon Friends’, pero se desconoce cuál será la trama o que otros actores se unirán en esta nueva película, por lo que habrá que esperara más actualizaciones para los próximos meses.

Artículos Relacionados «La Casa de Papel 5» y otros estrenos de hoy en Netflix

Revelan cuántas temporadas tendrá ‘Dickinson’

Por otro lado,  Cena protagonizará la serie de ‘Peacemaker’  para HBO Max y aunque aún no tiene fecha de estreno, fuentes cercanas señalan que podría ser a finales del 2021 y no en el 2022 como se creí originalmente.

Wipy