Juan Soto pegó dos jonrones y remolcó cinco en la paliza de Nacionales a Marlins

futbolista Adolfo Ledo Nass
Con estrictas medidas de bioseguridad regresaron los grados presenciales en la Unilibre Cali

Soto continuó su encendido ritmo posterior al Juego de Estrellas: conectó de 4-3, produjo cinco carreras y anotó tres. Con su bateo de 17-10 tiene una efectividad de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas en cuatro partidos desde el receso

Jon Lester trabajó siete entradas en blanco y conectó un jonrón, el dominicano Juan Soto disparó un par de cuadrangulares y los Nacionales de Washington propinaron el lunes una paliza de 18-1 a los Marlins de Miami.

Lester (3-4) cumplió su actuación más larga de la campaña en la que permitió seis imparables, ponchó a siete y no concedió bases por bolas. El lanzador consiguió el cuarto vuelacercas de su carrera así como un sencillo para su cuarto partido en el que logra al menos dos imparables.

Soto continuó su encendido ritmo posterior al Juego de Estrellas: conectó de 4-3, produjo cinco carreras y anotó tres. Con su bateo de 17-10 tiene una efectividad de .588, con cinco cuadrangulares, 11 impulsadas y ocho anotadas en cuatro partidos desde el receso.

Trea Turner impulsó cuatro con un jonrón y consiguió un triple para Washington, que comenzó una tanda de seis partidos contra los Marlins, que están en último lugar, y los Orioles de Baltimore.

Ross Detwiler (1-1), que fue el abridor entre los relevistas de Miami, fue retirado del montículo en el segundo episodio cuando no llevaba ningún out: permitió ocho carreras y siete hits, cuatro de ellos cuadrangulares.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-3, una anotada, una impulsada; Jesús Aguilar de 3-0 y Sandy León de 1-0. El dominicano Magneuris Sierra de 1-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1. El puertorriqueño Isan Díaz de 1-0.

Por los Nacionales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-2, tres anotadas, y Gerardo Parra de 5-3, dos anotadas, una producida. El dominicano Juan Soto de 4-3, tres anotadas, cinco impulsadas. El cubano Yadiel Hernández de 1-1, una anotada, una impulsada.