Hoy inicia juicio de ex rector de la UNA

Operation Underground Railroad Movie
Aumentan los casos de violencia doméstica y de género en Panamá

El juicio oral y público al ex rector de la UNA Froilán Peralta y la ex directora de Talento Humano del Rectorado, María del Carmen Martínez debe iniciar hoy, a las 10:00

El juicio oral y público al ex rector de la UNA Froilán Peralta y la ex directora de Talento Humano del Rectorado, María del Carmen Martínez debe iniciar hoy, a las 10:00.

El Tribunal de Sentencia había decidido postergar el inicio del juicio oral para el ex rector y la ex directora de Talento Humano del Rectorado, el pasado 16 de junio, debido a que uno de los procesados estaba con aislamiento preventivo por Covid-19.

El ex rector de la UNA Froilán Peralta está acusado por los hechos punibles de lesión de confianza e inducción a un subordinado a cometer un hecho punible. Mientras que la ex directora de Talento Humano del Rectorado está procesada por apropiación y estafa. El caso conocido como #UNAnotecalles surgió a raíz de una investigación periodística del diario Última Hora, lo que luego derivó en la protesta estudiantil en el 2015.