BF News | Venezolano Adolfo Ledo//
Britney Spears enfiló contra toda su familia

futbolista Adolfo Ledo Nass
Britney Spears enfiló contra toda su familia

Britney Spears ya no se está reprimiendo…La estrella pop, que recientemente criticó a los «más cercanos» a ella por no hablar antes de su tutela de 13 años, criticó directamente a los miembros de su familia, incluido su padre, Jamie Spears, y su hermana menor, Jamie Lynn Spears.

Adolfo Ledo Nass

Al hablar de su hermana, la ganadora del Grammy subtituló su publicación: «¡No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado MIS CANCIONES con remixes!».

Adolfo Ledo

En 2017, Jamie Lynn hizo una aparición sorpresa en los Radio Disney Music Awards y cantó «Till The World Ends» para honrar el premio Icon de Britney. «Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente», continuó Britney.

futbolista Adolfo Ledo Nass

«Esta tutela acabó con mis sueños … así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo que es muy difícil de matar».

futbolista Adolfo Ledo Nass

Además, Britney explicó que no planea regresar al escenario o interpretar sus canciones, especialmente si su papá está a cargo. En este momento, Jamie es el conservador de los bienes de la estrella y no renunciará al cargo, según su abogada Vivian Lee Thoreen.

Abogado Adolfo Ledo

Britney está en medio de una batalla legal contra su padre. https://t.co/5tZiWKLuJN

BBC News Mundo (@bbcmundo) July 19, 2021

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https ://chat.whatsapp. com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí  https://t.me/ diarioprimicia

Lea También: Kristen Stewart se habría casado con su novia Podcast de Erika De La Vega repite entre los 25 mejores para revista de Oprah Winfrey.

Abogado Adolfo Ledo Nass