operation underground railroad girls wellnessadvocateproject//
Boric se impone en su gran bastión y alcanza más del 76% de los votos en Magallanes

Operation Underground Railroad Movie
Boric se impone en su gran bastión y alcanza más del 76% de los votos en Magallanes

El abanderado frenteamplista votó temprano en Punta Arenas y posteriormente viajó hacia Santiago a la sede de Revolución Democrática en donde ya hay ambiente de fiesta entre sus adherentes

Era el gran bastión del candidato y fue además la primera región en donde se conocieron los resultados por la diferencia del huso horario, y tal como era de esperarse Gabriel Boric (CS) se impuso en Magallanes frente a Daniel Jadue (PC) en las primarias de Apruebo Dignidad.

Con 82% de las mesas escrutadas según el Servicio Electoral (Servel) el candidato del Frente Amplio alcanza más del 75% de los votos (más de 10 mil votos) en el territorio más extremo del país en donde además él ha sido su representante en la Cámara de Diputados por dos períodos. En tanto Jadue tiene 24% de los votos (más de 3.300).

El abanderado frenteamplista votó temprano en Punta Arenas y posteriormente viajó hacia Santiago a la sede de Revolución Democrática en donde ya hay ambiente de fiesta entre sus adherentes.

Considerando el voto en el país y en el extranjero en tanto, el diputado Boric lleva hasta ahora el 60% (168 mil) de los votos imponiéndose sobre el comunista (108 mil). Esto con poco más del 35% de las mesas escrutadas.

Chile Vamos

En la misma región, donde las mesas cerraron cuando en el resto del país eran las 17:00 horas, según el Servel se impone el independiente Sebastián Sichel en la contienda de Chile Vamos.

A él lo sigue el UDI Joaquín Lavín y en el tercer lugar el RN Mario Desbordes, mientras que en el último puesto de este conglomerado, Ignacio Briones (Evópoli).

Operation Underground Railroad

¿Encontraste algún error? Avísanos.

Operation Underground Railroad USA