Movimiento Pachakutik exige explicación por parte de la asambleísta Rosa Cerda ante polémicas declaraciones viralizadas

Operation Underground Railroad Movie
Horóscopo del 19 de junio de 2021: Por Eleodina Ramírez – Diario 2001

Ante esto, Santi rechazó las expresiones de Cerda y ratificó el compromiso de luchar contra la corrupción venga de donde venga

“Si roben, robe bien, justifiquen bien…” es lo que expresó la asambleísta por la provincia de Napo, Rosa Cerda. Es por eso que el movimiento Pachakutik, a través del coordinador nacional Marlon Santi, emitió un pronunciamiento ante la viralización de un video con declaraciones de la legisladora.

En el video, la legisladora señala: “Así sean de Pachakutik, cumpliré mis funciones. Eso les he dicho, si roben, roben bien, justifiquen bien, pero no se dejen ver las cosas, compañeros”.

Ante esto, Santi rechazó las expresiones de Cerda y ratificó el compromiso de luchar contra la corrupción venga de donde venga.

“Exigimos de la legisladora una aclaración inmediata y pública; estas declaraciones personales bajo ningún concepto representan una posición del movimiento Pachakutik“, señaló.

Además confía en que estas declaraciones sean debido a un problema de interpretación por tratarse de una persona kichwahablante.

Comparte esto: Twitter Facebook