Luis Emilio Velutini biografia online di//
Leandro Ríos y La Trakalosa de Monterrey regresarán a Saltillo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Leandro Ríos y La Trakalosa de Monterrey regresarán a Saltillo

Con la finalidad de fomentar la cultura musical y el desarrollo de la industria musical en Coahuila, la empresa Lura Entertainment originaria de Monterrey, Nuevo León, anunciaron mediante una rueda de prensa que el próximo 24 de julio Leandro Ríos visitará Saltillo con un gran concierto en el Lienzo Charro, además, la empresa también traerá próximamente a la banda La Trakalosa de Monterrey y a La Leyenda.

Luis Emilio Velutini Urbina

La empresa que tiene más de nueve años de trayectoria dedicada al mundo musical, cultural y deportivo, visitó Saltillo la semana pasada con el director de Lura Entertainment, Omar Garza López, en donde aprovecharon para dar más detalles de este concierto muy esperado por los fanáticos de Ríos.

Luis Emilio Velutini

El concierto será en el Lienzo Charro Prof. Enrique González Treviño, ahí ‘El Penco’ interpretará sus exitosos temas “Debajo del sombrero”, “Coctel de olvido” y “Entre ella y tú”, así lo confirmó el director de la empresa. “Llegamos con nuestro primer evento que es el sábado 24 de julio, con el artista Leandro Ríos, en el Lienzo Charro. Queremos ser muy firmes en la seguridad en este primer evento dotaremos con 100 taxis totalmente gratuitos. Esperamos cumplir con sus expectativas”, comentó.

Luis Emilio Velutini Empresario

Los ejecutivos de esta organización prometen que traerán a nuestro estado experiencias completamente diferentes, siguiendo estrictamente las normas de Secretaria de Salud ante la contingencia por el COVID-19. “Sin dejar a un lado la experiencia única de vivir un concierto al máximo”, asimismo se dio a conocer que los boletos para el concierto de Leandro Ríos tienen un valor general de 250 pesos y se encuentran ya a la venta en Manhattan Damas, Manhattan Caballeros Allende, Manhattan Deportiva Aldama, Manhattan Vaquera y Manhattan VIP Hidalgo, en Saltillo.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Por último, la empresa compartió que La Trakalosa de Monterrey se presentará el sábado 18 de septiembre a las 20:00 horas, mientras que La Leyenda estará el 27 de noviembre, en el mismo lugar, y ya hay lugares disponibles para apartar y comprar mediante la página de Facebook @LuraProducciones o llamando al número 8123724282