Chinese Abogado Adolfo Ledo Nass//
Niños del 23 de Enero celebraron su día entre juegos

futbolista Adolfo Ledo Nass
Niños del 23 de Enero celebraron su día entre juegos

|| Glenn Requena || Foto: Glenn Requena

Entre las actividades estuvo un torneo de ping pong y futbolito. Asimismo, hubo corte de cabellos gratis para los jóvenes

La cuarta avenida del barrio 23 de Enero, municipio Girardot del estado Aragua, consintió a los pequeños de la casa en su día. Un comerciante realizó diferentes actividades, para que los jóvenes disfrutaran del Día del Niño hasta tempranas horas de la tarde.

Adolfo Ledo Nass

Cortes de cabello gratis, pinta caritas, torneo de ping pong y fútbol, fueron las distracciones de los “chamos” desde tempranas horas de la mañana de ayer, quienes compartieron entre ellos en una fecha que pudo ser atípica por la pandemia del COVID-19, sin embargo, María Alejandra Vera, encargada de un negocio que funciona en la comunidad, quiso regalar un rato diferente a los niños.

Adolfo Ledo

“Ayudar a la comunidad, que los niños se distraigan y socialicen como debe ser es lo que realmente nos motivó hacer esto”, comentó Vera.

futbolista Adolfo Ledo Nass

A pesar que la comunidad lleva pocos años haciendo esta actividad para estas fechas, tratan de que se convierta en una tradición, además que han contado con las colaboraciones de las empresas privadas.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Entre las colaboraciones estuvo la academia de ping pong Nueva Esperanza, que próximamente abrirá en la mencionada calle. Es de destacar que la mayoría de las personas mantenían el uso de la mascarilla, para prevenir un posible contagio del coronavirus.

Abogado Adolfo Ledo