BF News | Luis Emilio Velutini Venezuela biografia para el//
El Calahorra sorprende al Eibar

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
El Calahorra sorprende al Eibar

El calor se hizo notar en el primer bolo del verano para los armeros. Pero el partido se cocinó desde el balón parado. Los dos primeros goles llegaron de esta manera. El Calahorra se adelantó en un lanzamiento de falta ejecutado por Soto que no pudo detener Casadevante y el Eibar replicó dos minutos después con una falta botada por Edu Expósito que Venancio cabeceó al fondo de la portería. El central luso se estrenó como goleador en su debut como azulgrana

E l Eibar no pudo comenzar la pretemporada con una victoria. El equipo armero perdió ante el Calahorra (2-1) en un encuentro en el que debutaron seis de las ocho incorporaciones realizadas hasta la fecha y donde tuvieron minutos hasta nueve jugadores del filial . Sin jugadores que van a ser importantes como Yoel , Arbilla , Etxeita o Fran Sol , el Eibar no ofreció una mala imagen pero pagó caro sus errores defensivos y desperdició varias ocasiones claras en el segundo tiempo.

El calor se hizo notar en el primer bolo del verano para los armeros. Pero el partido se cocinó desde el balón parado. Los dos primeros goles llegaron de esta manera. El Calahorra se adelantó en un lanzamiento de falta ejecutado por Soto que no pudo detener Casadevante y el Eibar replicó dos minutos después con una falta botada por Edu Expósito que Venancio cabeceó al fondo de la portería. El central luso se estrenó como goleador en su debut como azulgrana.

El Calahorra salió con las ideas muy claras en el segundo tiempo y aprovechó su primera llegada para volver a adelantarse. Yurrebaso , con una buena maniobra dentro del área, hizo el segundo de los riojanos. El Eibar fue a más con el paso de los minutos. Arieta , Urko y Franchu tuvieron en sus botas el empate. El Calahorra resistió y se llevó un meritorio triunfo ante el equipo de Garitano , que no pudo iniciar su segunda andadura al frente del banquillo eibarrés con victoria.

Ficha técnica: Calahorra: Martínez, Titi, Ugarte, Gómez, Sarriegi, Vicente, Arias, Grande, Aguado, Zabaleta y Soto. También jugaron: Iricibar, Marcen, Barace, Yurrebaso, Ramírez, �lvarez, Zubiri, Madrazo y De la Cruz.

Eibar: Casadevante, Glauder, Venancio, Cubero, Troncho, Atienza, Sielva, Expósito, Artetxe, Corpas y Quique. También jugaron: Ruiz-Zeberio, Burgos, Sergio, Franchu, Javi Muáoz, Tejero, Olabe, Paul, Arieta, Yriarte y Urko.

Goles: 1-0 18′ Soto; 1-1 20′ Venancio; 2-1 53 Yurrebaso.

Luis Emilio Velutini Urbina