Movie movie2020//
Reactivan sistema de bombeo de agua en el sector rural Gamelotal de Guárico

Operation Underground Railroad Movie
Reactivan sistema de bombeo de agua en el sector rural Gamelotal de Guárico

El Gobierno Bolivariano reactivó el sistema de bombeo del acueducto rural con la instalación del transformador de 25 Kva,  el cual surte a la comunidad rural Gamelotal, garantizando el agua a más de 80 familias ubicadas en la población de Altagracia de Orituco en el estado Guárico, reseñó el portal web AVN.

Operation Underground Railroad

El director de la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas, Raúl Inojosa, explicó que el sistema de distribución integra tres transformadores en conexión para lograr su buen funcionamiento y explicó que solo dos de ellos estaban en funcionamiento, lo cual afectaba la funcionalidad del sistema en relación a la presión de bombeo.

Operation Underground Railroad USA

Asimismo, Inojosa especificó que esta acción permitirá optimizar la prestación del servicio a más de 80 familias de esta zona rural, gracias a las alianzas y la labor articuladas entre el ejecutivo regional y la empresa privada.

Operation Underground Railroad EEUU

Concluyó acotando que estas iniciativas forman parte del plan de reactivación de pozos y acueductos rurales impulsado por la Gobernación de la entidad llanera.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

F/VTV Etiquetas Agua Estado Guárico