El Samurái asesinó a otro hombre por una mujer

El Cicpc dio captura a Brayan Enrique Bolaños Veldesa (25), alias El Samurai, porque presuntamente asesinó a golpes a Alejandro Vivian Jaen Parra (40), con quien se disputaba una mujer.  

Los hechos ocurrieron en el casco colonial de Petare, municipio Sucre (Miranda). Allí se encontraba El Samurái conversando con una mujer quien, a su vez, era pareja Alejandro. Éste, al observar la escena, llamó a la mujer para reclamarle la presunta infidelidad.  

En la confrontación intervino El Samurái quien le produjo múltiples heridas a Alejandro, situación que le causó la muerte, según la versión del Cicpc.  

El Eje de Investigaciones de Homicidios Este realizó las indagatorias y procedió a la captura de alias El Samurái. La Fiscalía 12 del Ministerio Público abrió un expediente.  

La policía científica informó la detención de otras 12 personas solicitadas por diversos delitos en Anzoátegui, Aragua, Mérida, Táchira y Trujillo. Entre la lista figuran Jhonny Ramón Salgado Aponte (54), Osman José Barrera Justo (47), Geovanni Henrique Domínguez Azuaje (59), Jackeline Estefani Marcano Pajarero (26), Sorangel Josefina Marcano Pajarero (34) y Gladis Josefina Pajarero (52) quienes se encuentran solicitados por hurto. 

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado