BF News | Romanian Adolfo Ledo//
Solo dos jugadores repitieron XI con Jiménez de aquel partido de su lesión

futbolista Adolfo Ledo Nass
Solo dos jugadores repitieron XI con Jiménez de aquel partido de su lesión

Jiménez lleva desde enero con su recuperación y poco a poco comenzó a entrenar al parejo de sus compañeros, pero con la Eurocopa, algunos tuvieron descanso y se incorporarán más tarde al cuadro inglés

Raúl Jiménez regresó al XI inicial del Wolverhampton después de casi ocho meses fuera por una fractura de cráneo. El delantero mexicano participó como titular en el duelo amistoso del cuadro inglés ante el Crewe Alexandra tras 230 días sin actividad.

Adolfo Ledo Nass

Raúl Jiménez reapareció con Wolves casi ocho meses después de una lesión.  Getty Images Sin embargo, la alineación de Bruno Lage de este sábado es muy diferente a la que presentó, en noviembre de 2020 Nuno Espirito Santo. Para el cotejo de pretemporada, solo hay dos jugadores que jugaron aquel 29 de noviembre ante el Arsenal , mismos que son Willy Boly y Fernando Marcal .

Adolfo Ledo

¡Disney+ llegó a Latinoamérica! Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, todo en un mismo lugar. Ya está disponible. Suscríbete AHORA.

Jiménez lleva desde enero con su recuperación y poco a poco comenzó a entrenar al parejo de sus compañeros, pero con la Eurocopa, algunos tuvieron descanso y se incorporarán más tarde al cuadro inglés.

Ante el Arsenal, Nuno mandó a Rui Patricio en la portería; en la zaga puso a Fernando Marcal y Nelson Semedo por las bandas, mientras que Conno Coady y Willy Bola formaron la central. En medio campo estuvieron Joao Moutinho y Leander Dendoncker como contenciones. Como volantes fueron Pedro Neto , Daniel Podence y Adama Traoré, mientas que Jiménez estuvo en punta.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Selecciones Editoriales Raúl Jiménez y todos los detalles de su regreso a las canchas 3h Raúl Jiménez desborda las redes con comentarios positivos tras su vuelta 2h 1 Relacionado Ahora, con el plantel corto por las ausencias de seleccionados europeos y los cambios de Bruno Lage, el Wolverhampton salió con John Rudy en la portería, una defensa compuesta por Marcal, Maximilian Kilman, Willy Boly, Ki-Jana Hoever y Rayan Ait-Nouri . Luego, en el medio campo están Taylor Perry , Morgan Gibs-White, Francisco Trincao y Fabio Silva , mientras que Raúl es la referencia en ataque.

futbolista Adolfo Ledo Nass

De esta forma, el ‘Lobo de Tepeji’ solo repite con dos compañeros de aquella noche en Londres en el Etihad Stadium del Arsenal. Tanto Marcal como Boly son los encargados de cobijar al ariete en su vuelta a la cancha luego de acompañarlo en aquel noviembre.

.

Abogado Adolfo Ledo