6 series imperdibles para ver en HBO Max

Operation Underground Railroad Movie
Dellien: "Ir a Tokio es un sueño, nunca pensé en mi vida que iría a los Juegos Olímpicos"

Succession succesion.jpg Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. Lamentablemente su tercera temporada se vio retrasada por la pandemia, seguramente llegue en nuestra primavera del 2021. Creada por Jesse Armstrong , esta protagonizada por Brian Cox , Jeremy Strong , Sarah Snook , Kieran Culkin , Hiam Abbass y Alan Ruck

En este caso y parar que sepan por donde empezar: 6 series imperdibles para ver y disfrutar en HBO Max.

Informate más James Gandolfini habría recibido un pago millonario para no actuar en la serie “The Office” Mare of Easttown Kate-Winslet-HBO HBO Es sin dudas la serie de HBO más aclamada de los últimos tiempos. La trama gira en torno a Mare Sheehan una detective de un pequeño pueblo de Pennsylvania que investiga un asesinato local mientras intenta que su vida personal no se desmorone. Obtuvo 7 nominaciones en los premios Emmys incluyendo mejor miniserie de TV. Creada por Brad Ingelsby , esta protagonizada por Kate Winslet , Evan Peters , Sosie Bacon , David Denman , Guy Pearce y Jean Smart .

Euphoria euphoria.jpg HBO Euphoria es una reflexión sobre la adolescencia a través de un grupo de estudiantes de instituto que tienen que hacer frente a temas recurrentes de su edad como las drogas, el sexo, la violencia, los problemas de identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad. Creada por Sam Levinson , esta protagonizada por Zendaya , Hunter Schafer , Sydney Sweeney , Maude Apatow , Barbie Ferreira y Jacob Elordi .

Succession succesion.jpg Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca. Lamentablemente su tercera temporada se vio retrasada por la pandemia, seguramente llegue en nuestra primavera del 2021. Creada por Jesse Armstrong , esta protagonizada por Brian Cox , Jeremy Strong , Sarah Snook , Kieran Culkin , Hiam Abbass y Alan Ruck .

The Flight Attendant The Flight atte.jpg HBO La azafata de vuelo Cassandra Bowden se despierta en su habitación de hotel con resaca de la noche anterior con un cuerpo sin vida a su lado. Temerosa de llamar a la policía, continúa con su mañana como si nada hubiese ocurrido, reuniéndose con los demás operarios en el aeropuerto. En Nueva York recibe la visita de un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre sus acciones en Dubai. Incapaz de recordar exactamente lo que ha sucedido, comienza a preguntarse si es posible que sea ella la responsable del asesinato. Creada por Steve Yockey , la serie esta protagonizada por Kaley Cuoco , Michiel Huisman , Sonoya Mizuno y Rosie Pérez .

Watchmen watchmen-hbo 1.jpg HBO Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, la serie “Watchmen” utiliza el universo del cómic original creado por Alan Moore para crear un contenido completamente nuevo que funciona a modo de secuela. Creada por Damon Lindelof , la serie esta protagonizada por Regina King , Jeremy Irons , Yahya Abdul-Mateen II , Don Johnson , Tim Blake Nelson , Louis Gossett Jr. y Jean Smart .

Love Life Love Life.jpg HBO La serie ilustra la historia de un/a protagonista distinto en cada temporada, centrándose en su vida amorosa, desde el primer hasta el último amor. La primera temporada contará con Anna Kendrick en el papel de Darby, la directora de una compañía de teatro perteneciente a Bradley ( Scoot McNairy ). La serie esta creada por Sam Boyd , y además de Kendrick y McNairy cuenta con Zoe Chao , Sasha Compère , Peter Vack , Bob Leszczak , Audrey Bennett y Michael Donovan .