Aplazan coerción a hombre mató a otro en Hato Mayor

Operation Underground Railroad Movie
Haiti police reject reports implicating gov't in slaying

El Ministerio Público está solicitando un año de coerción para Pedro Julio Mejía Rosario, de 44 años, quien se entregó voluntariamente tras cometer el hecho

Aplazan coerción a hombre mató a otro en Hato Mayor La Jueza  Elizabeth Valencia, aplazó para el lunes 19 la medida de coerción que se le impuso a Pedro Julio Mejía Rosario, acusado de quitarle la vida a Benjamín González Catalino, de 54 años de edad, de una pedrada en la cabeza la noche del pasado domingo en la comunidad de ”El Mamón” del distrito municipal Yerba Buena, provincia Hato Mayor.

El aplazamiento fue debido a que una parte de los afectados aportaría nuevas pruebas de lo sucedido la noche de la tragedia.

El Ministerio Público está solicitando un año de coerción para Pedro Julio Mejía Rosario, de 44 años, quien se entregó voluntariamente tras cometer el hecho.

El suceso de sangre se originó la noche del pasado domingo 11 del mes en curso en la comunidad de ”El Mamón” del distrito municipal Yerba Buena, provincia Hato Mayor.

El homicida está preso en la cárcel preventiva de Hato Mayor.

Noticia anterior Rusia desarrolla un dron naval diseñado para perseguir furtivos, patrullar y escanear aguas superficiales Noticia siguiente Abinader dice es competencia del Gobierno garantizar producción a precios justos para productores y consumidores Manuel Antonio Vega Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete