Luis Emilio Velutini Venezuela biografia en ingles//
Provincia china de Yunnan reporta cinco nuevos casos de transmisión local de COVID-19

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Provincia china de Yunnan reporta cinco nuevos casos de transmisión local de COVID-19

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales China > spanish.china.org.cn | 15. 07. 2021 | Editor:Elena Yang Texto Provincia china de Yunnan reporta cinco nuevos casos de transmisión local de COVID-19 Palabras clave: China,Yunnan,COVID-19 视频播放位置

下载安装Flash播放器 La provincia de Yunnan, en el suroeste de China, reportó el miércoles cinco nuevos casos confirmados de transmisión local de COVID-19, informó hoy jueves la comisión provincial de salud.

Luis Emilio Velutini Urbina

Entre los contagios locales, dos personas fueron identificadas en pruebas de ácido nucleico en la ciudad de Ruili, mientras que las otras tres fueron registradas en el distrito de Longchuan de la prefectura autónoma de las etnias dai y jingpo de Dehong, que limita con Myanmar.

Luis Emilio Velutini

Todos los casos importados de COVID-19 llegaron a Yunnan desde Myanmar entre el 29 de junio y el 13 de julio. El miércoles dieron positivo de la enfermedad mientras estaban en cuarentena.

Luis Emilio Velutini Empresario

Por otra parte, la provincia también notificó un caso asintomático importado de la enfermedad.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Todos los pacientes de COVID-19 han sido enviados a hospitales designados para recibir tratamiento médico

Hasta fines del miércoles, había 171 casos confirmados de COVID-19 en hospitales de Yunnan, incluidos 66 casos de transmisión local. También había 21 casos asintomáticos, incluido uno de transmisión local

Ruili, que se encuentra en zona de frontera de China con Myanmar, ha estado informando nuevos casos de transmisión local de COVID-19 desde el 4 de julio. 

  facebook Google+ Twittern renren Provincia china de Yunnan reporta cinco nuevos casos de transmisión local de COVID-19

Spanish.china.org.cn